|
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
let Invitado
|
Publicado: Mie Feb 06, 2008 1:05 am Asunto: Tengo temor a tomar desiciones en mi vida |
|
|
Hace 4 años estaba a punto de casarme y descubri que me engañaban fueron momentos de profundo dolor y maltratos por parte de el. Desde ese momento no tengo paz en mi vida ya que me volvi una mujer solitaria y muy pero muy rencorosa, no creo en nadie mi vida esta totalmemte sin matices no hay color en ella me dejo llevar por la corriente. Se que no esta bien lo que me esta pasando ya que esto no me deja avanzar no tengo trabajo y animos de nada, hay momentos en los que me dan ganas de tener a alguien a mi lado no para tener relaciones sino para tener un hombro donde pueda llorar, reir, que se yo, alguien que me de esperanzas de seguir adelante. Lo mas triste del caso es que mi persona no era asi antes de lo sucedido quiero salir de esta situacion y realmente no puedo quiero demostrarme a mi misma que si puedo. Por favor aconsejenme.

|
|
|
 |
diego Invitado
|
Publicado: Mar Jul 01, 2008 3:23 pm Asunto: |
|
|
| Alguien una vez dijo, el amor es como tratar de cazar mariposas, si lo intentas todas huirian, pero si te quedas sentada esperando ellas llegan a posarse junto a ti. |
|
|
 |
|
|
|