ijijiji
ijijiji

cHaT rElAciOnEs :: Foro de Tengo temor a tomar desiciones en mi vida
Foros de discusión
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
cHaT rElAciOnEs
España

Tengo temor a tomar desiciones en mi vida

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Teruel
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
let
Invitado

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 1:05 am    Asunto: Tengo temor a tomar desiciones en mi vida Responder citando

Hace 4 años estaba a punto de casarme y descubri que me engañaban fueron momentos de profundo dolor y maltratos por parte de el. Desde ese momento no tengo paz en mi vida ya que me volvi una mujer solitaria y muy pero muy rencorosa, no creo en nadie mi vida esta totalmemte sin matices no hay color en ella me dejo llevar por la corriente. Se que no esta bien lo que me esta pasando ya que esto no me deja avanzar no tengo trabajo y animos de nada, hay momentos en los que me dan ganas de tener a alguien a mi lado no para tener relaciones sino para tener un hombro donde pueda llorar, reir, que se yo, alguien que me de esperanzas de seguir adelante. Lo mas triste del caso es que mi persona no era asi antes de lo sucedido quiero salir de esta situacion y realmente no puedo quiero demostrarme a mi misma que si puedo. Por favor aconsejenme.

Añadir a do.min.io/s
diego
Invitado

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 3:23 pm    Asunto: Responder citando

Alguien una vez dijo, el amor es como tratar de cazar mariposas, si lo intentas todas huirian, pero si te quedas sentada esperando ellas llegan a posarse junto a ti.
Añadir a do.min.io/s
Respuesta rápida:

Nombre de Usuario: 

Citar el mensaje anterior
Adjuntar firma (la firma puede ser cambiada en el perfil)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Teruel Todas las horas son GMT
Página 1 de 1