ijijiji
ijijiji

cHaT rElAciOnEs :: Foro de Me duele que me haya dejado
Foros de discusión
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
cHaT rElAciOnEs
España

Me duele que me haya dejado

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cádiz
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
luisa
Invitado

MensajePublicado: Mie Mar 19, 2008 11:02 pm    Asunto: Me duele que me haya dejado Responder citando

Hace meses anduve con un chico casado, fui su amante, todo parecía ir bien, lo miraba todos los días a todas horas, el me buscaba incluso había unas cuantas personas que lo sabían,... el me llevaba a su casa con el fin de que tuviéramos relaciones, cosa que yo nunca acepte, pues tengo apenas 18 años, aunque el me gana con solo 2 años, no creí correcto... nos dejamos de ver un tiempo, y creo que se molesto, me pidió que como ya no nos íbamos a ver tuviera aunque fuese una vez sexo con el, usaba frases tiernas y amorosas para convencerme pero no lo logro. Tiempo después ya no me hablo mas, ni nada, cosa que me dio mucho coraje, pues eso solo demostraba que solo me quería para pasar el rato... ahora yo lo necesito a morir, necesito verlo para estar bien, se volvió una obsesión en mi vida, a veces pienso en vengarme pero no se como, ¿que hago? ayúdenme plissss.

Añadir a do.min.io/s
Respuesta rápida:

Nombre de Usuario: 

Citar el mensaje anterior
Adjuntar firma (la firma puede ser cambiada en el perfil)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cádiz Todas las horas son GMT
Página 1 de 1