ijijiji
ijijiji

cHaT rElAciOnEs :: Foro de Estoy muy triste y necesito sus consejos
Foros de discusión
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
cHaT rElAciOnEs
España

Estoy muy triste y necesito sus consejos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> León
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
VALA
Invitado

MensajePublicado: Mie Mar 19, 2008 11:21 pm    Asunto: Estoy muy triste y necesito sus consejos Responder citando

Llevo 7 años con mi esposo y siempre supe que antes de casarme yo con el el tenia una relación con una mujer cual ella tenia su matrimonio bueno paso el tiempo y yo pensé que ellos solo tenia una amistad por telefono ya que ella vivía en otro ciudad hace poco el cambio conmigo dijo que necesitaba tiempo y se fue yo tenia 7 meces de embarazo sufri mucho lloraba mucho bueno cuando me vine a dar cuenta que ella dejo a su esposo y ahora ellos están esperando gemelas pero lo que me duele a mi es que el dice que esta confundido que el me ama y que ella fue un pasatiempo pero que el ahora no puede volver porque ella esta embarazada y sola pero si que viene a dormir aquí a la casa lo que quiero es tener el valor de dejarlo tengo 3 hijos y que fácil vino el y dijo me voy me dejo por ella
muchas gracias a todos no se imaginan como me siento

Añadir a do.min.io/s
luz maria
Invitado

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 6:16 pm    Asunto: Responder citando

no me imagino como puedes sentirte,lo siento.Ese hombre no quiere ni a esa chica ni a ti,esta jugando con fuego y acabara quemandose,tiempo al tiempo.Mi opinion es que te armes de valor y con ayuda de tu familia o amigos salgas adelante con tus tres hijos.Sera duro,pero mas duro es tener que aguantar tus hijos y tu lo que esta pasando en tu casa.Mi madre dejo a mi padre y somos 4hijos.la pension que pasaba mi padre no era gran cosa y mi madre trabajaba mucho,la admiro muchisimo por el valor que tuvo,si no nos hubieramos marchado hubieramos sufrido todos mas todavia,ella ahora a rehizo su vida y es feliz.Muchas mujeres han pasado por lo mismo que estas pasando tu y han salido adelante con un par de narices,y tu no vas a ser menos,no dejes que siga jugando asi contigo y tus hijos.Mucha suerte y adelante,todo pasa
Añadir a do.min.io/s
Respuesta rápida:

Nombre de Usuario: 

Citar el mensaje anterior
Adjuntar firma (la firma puede ser cambiada en el perfil)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> León Todas las horas son GMT
Página 1 de 1