|
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
BRIGITH Invitado
|
Publicado: Vie Dic 07, 2007 3:16 pm Asunto: Le soy infiel a mi marido quisiera no serlo pero no puedo |
|
|
Llevo 8 años con mi esposo, lo he llevado muy bien, el es muy responsable, pero me parece que muy entregado a su trabajo, y muy frio, hace el amor promedio 4 veces al mes cuando mucho, y con algo de monotomia, a mi me gusta salir divertirme, a el conmigo no le gusta salir, y yo soy muy alegre, yo he tratado de serle fiel, pero siempre me consigo a alguien q me guste entonces le soy infiel, he tenido varios romances, pero el ultimo me marco, dure 1 año con el actualmente, con el otro ya esta todo terminado, siempre me doy cuenta que mi esposo vale mucho pero, no puedo serle fiel, es algo en mi piel, que me salta, y me enloquece cuando me gusta otra persona, ayer conoci a un chico nos tomamos unas cervezas y estuvimos juntos, me encanto y me gusta, estoy olvidando al otro ya pero a mi esposo no, yo siento que lo amo mucho tenemos 1 hijo i quiero hacerlos felices pero asi me cuesta, me gusta mucho el sexo y creo que el es muy pasivo, no se que hacer, o si se que hacer i no puedo hacerlo, alguien que me de consejo se lo agradezco.

|
|
|
 |
Fernandito Invitado
|
Publicado: Jue Mar 06, 2008 3:13 am Asunto: |
|
|
| Pobrecita. Será tú decisión, ojalá tengas fuerza de voluntad para ser fiel. Busca a Dios, amigo que no faya. |
|
|
 |
patho Invitado
|
Publicado: Lun Abr 07, 2008 4:12 am Asunto: |
|
|
ola, iio pase por una situacion similar creo que no tienes la culpa de nada como toda mujer tienes necesidadades i no tiene nada de malo es fundamental en una relacion el sexo i si no lo tienes con tu pareja i quieres salvar tu relacion creo que lo mejor es que hables con el i solucionen eso juntos te lo juro que cuando este completamente satisfecha con tu marido no vas a buscar nada en nadie mas
obviamente la solucion no esta en ser infiel, qe necesits sentirte mujer no lo justifica del todo es mejor que lo hables con tu pareja
i la mejor suerte del mundo hazlo por tu hijo creeme que si es adolescente no te lo va a perdonar
|
|
|
 |
|
|
|