ijijiji
ijijiji

cHaT rElAciOnEs :: Foro de Siento incertidumbre, mucho dolor y tristeza, serà amor
Foros de discusión
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
cHaT rElAciOnEs
España

Siento incertidumbre, mucho dolor y tristeza, serà amor

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Zaragoza
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Luna2
Invitado

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 1:47 pm    Asunto: Siento incertidumbre, mucho dolor y tristeza, serà amor Responder citando

Hola, tratarè de ser breve. Soy una mujer de 41, con dos matrimonios y tres hijos. Hace cinco años conocì vìa internet a alguien que inicialmente fue un gran amigo, la relaciòn pasò a otra etapa que considero fue muy linda pues esa persona lleno vacìos que existìan en mi interior. Nunca me negò que estuviera casado, fue muy claro, lo ùnico que si, siempre me pintò su matrimonio como lo peor que le pudo haber pasado en la vida. Ahora de eso hace ya tiempo, y he tenido que pasar por muchos problemas con respecto a su mujer, aunque personalmente no le conozco, yo trato de terminar esa relaciòn porque la considero enfermiza y pasan los dìas y vuelve el ciclo. No sè que hacer, creo que soy una persona seria, pero esto cada vez se vuelve una obsesiòn y cada vez que intento dejarle, me lleno de una indescriptible tristeza y creo que igual le sucede a èl, pero la verdad, esa relaciòn no nos lleva a ninguna parte, no tenemos nada que ofrecernos por nuestras condiciones. Siento vergüenza de no poder superar esto y es algo que vivo en silencio y moralmente me ahoga y ahora me siento màs vacìa que nunca.

Añadir a do.min.io/s
Respuesta rápida:

Nombre de Usuario: 

Citar el mensaje anterior
Adjuntar firma (la firma puede ser cambiada en el perfil)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Zaragoza Todas las horas son GMT
Página 1 de 1