|
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
luzysombras Invitado
|
Publicado: Sab Mar 29, 2008 10:40 pm Asunto: Me fue infiel por internet.... Y no puedo perdonarlo |
|
|
no se si vengarme!!!!
Llevabamos 8 meses de relacion por internet, pero era mas que eso, porque era a diario, nos veiamos por la camara y hablábamos como si estuvieramos cerca, yo si me enamore, y empezo a llenar un espacio muy importante en mi vida, tanto que estaba haciendo planes de ir a verlo en abril. Lo cierto es que mi prima, a la que le cuento muchas cosas, estaba con muchas ideas sobre el, debido a que en diversas ocasiones su camara estaba dirigida a su pantalon en vez de a su rostro, y otros detalles que tenia conmigo, mi prima me pidio el email de el, y sin decirmelo, habló con el como cualquier desconocida, el negó estar de novio o con alguna relacion, nego tener nada con alguien en internet, ademas hasta estuvo dispuesto a tener sexo a traves de la camara, al enterarse de esto ella, me envia una copia de la conversacion y una foto de el desnudo, y me dice... mira prima para que abras los ojos y veas con quien andas... claro que el lo supo y ahora ya no sabe como disculparse y me pide perdon y perdon, yo no puedo perdonarlo, no puedo, me duele mucho, y hay gente que piensa que esto del internet es una tonteria, entonces porque me duele tanto?, a el le tengo bloqueado, pero noto que a diario estoy pendiente de si entro o si no entró.... Me molesta todavia estar pensando en el, es como una mezcla de emociones, rencor con amor, ilusion con desilusion, ¿no se si alguien me entiende, no se si alguien me puede ayudar a salir de esto?

|
|
|
 |
David Invitado
|
Publicado: Mie Abr 09, 2008 8:06 pm Asunto: |
|
|
Lo mio no es tan... no se como decirlo, mira, creo que en la red hay muchos tipos de hombres y de mujeres, pero de veras, si no has visto a ese chico en persona, si no lo has sentido, acariciado, besado... como puedes amarlo tanto, solo me pregunto que ocn una persona de carne y hueso, que sentimientos no despertaria en ti?, creo que internet y una relacion solo ha de ser la base para conocerse, pero despues de eso todo deberia de ser algo por decirlo de alguna forma de carne y hueso.
La mejor forma de superar eso es el tiempo, el tiempo todo lo cura, y creeme, hay mucho hombres en la tierra, alguno te llenara tu corazon.
Si quieres charlar te dejo mi msn, ranojay@hotmail.com. |
|
|
 |
David Invitado
|
Publicado: Mie Abr 09, 2008 8:08 pm Asunto: |
|
|
Lo mio no es tan... no se como decirlo, mira, creo que en la red hay muchos tipos de hombres y de mujeres, pero de veras, si no has visto a ese chico en persona, si no lo has sentido, acariciado, besado... como puedes amarlo tanto, solo me pregunto que ocn una persona de carne y hueso, que sentimientos no despertaria en ti?, creo que internet y una relacion solo ha de ser la base para conocerse, pero despues de eso todo deberia de ser algo por decirlo de alguna forma de carne y hueso.
La mejor forma de superar eso es el tiempo, el tiempo todo lo cura, y creeme, hay mucho hombres en la tierra, alguno te llenara tu corazon.
Si quieres charlar te dejo mi msn, ranojay@hotmail.com.
|
|
|
 |
|
|
|