ijijiji
ijijiji

cHaT rElAciOnEs :: Foro de ¿Cómo saber si hay cierto grado de autismo en adulto?
Foros de discusión
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
cHaT rElAciOnEs
España

¿Cómo saber si hay cierto grado de autismo en adulto?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tarragona
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ahara
Invitado

MensajePublicado: Mie Abr 09, 2008 10:44 pm    Asunto: ¿Cómo saber si hay cierto grado de autismo en adulto? Responder citando

Hola, ¿cómo estan??? me da gusto contar con gente como la de este sitio para aclarar dudas.
Bueno, mi problema es que mi marido tiene ciertas caracteristicas que he escuchado son tipicas del autismo, lo que no se es si en adultos tambien continua el trastorno, el caso es que de pronto no quiere que nadie lo toque cuando cocina, cuando duerme, cuando se peina o arregla, tiene una reaccion muy extraña como de coraje con la persona que lo llega a rozar cuando cocina, por ejemplo, o a veces el no esta y tomo algo suyo y lo dejo exactamente igual donde estaba y llega y lo nota!! o se siente molesto por que las cosas no estan exactamente identicamente igual donde el las dejo, su madre dice que de niño era peor o que podia pasar toda la tarde sin hablarle por que le dolia la cabeza en exceso y llegaba de la escuela y se tapaba la cabeza con una almohada tirado en el suelo, a veces llega del trabajo y no me habla sin ninguna razon aparente hasta que de repente el comienza a hablar cuando le apetece, por la noche batalla mucho para conciliar el sueño y en caso de que me llegue a mover yo el ya no puede dormir, menos que me le acerque!!! es un desvelo total para el... me preocupa todo esto, por que ha llegado a causar serios problemas entre nosotros, yo lo amo y se que el tambien, si para mi es estresante la situacion, imaginense para el, quisiera ayudarlo, pero creo que el no estaria dispuesto a ir a un medico y me desespero, por eso pido ayuda aqui a algun psicologo o medico que sepa si hay algun grado de autismo en mi marido y que me ayuden un poco. Se lo agradecere infinitamente.

Añadir a do.min.io/s
Respuesta rápida:

Nombre de Usuario: 

Citar el mensaje anterior
Adjuntar firma (la firma puede ser cambiada en el perfil)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tarragona Todas las horas son GMT
Página 1 de 1