| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
yanira Invitado
|
Publicado: Vie Mar 09, 2007 3:01 pm Asunto: (Parejas y Relaciones Amorosas) |
|
|
Hace un par de meses conoci a un chico el cual yo no queria quedar con el al final decidi quedar con el cual fue mi sorpresa que empezamos a quedar mucho mas hasta el punto de que a mi me a nacido un sentimiento, pero el tenia miedo y de repente dejo de llamar y dejo de interesarse por mi yo lo pase mal le pedia esplicaciones pero nunca me las daba, hasta que un dia decidi plantarme y dejarle las cosas muy claras y el cambio y nuevamente empezamos a retomar lo que habia empezado estabamos muybien los dos yo sentia que el sentia algo por mi y fuerte pero .... el ha empezado a cambiar nuevamente tal vez ha sido culpa mia por decirle que como estabamos que yo queria una estabilidad mas que nada por el miedo y por terminar de tener una confianza en el, la tenia pero despues de decirle eso ha cambiado y llevo un semana intentado hablar con el y me da largas y eso me ha dado muchisima rabia y he dicho cosas que no sentia en el momento de enfado y me he comportado super pesada ahora ya ni me coje el telefono no se que hacer porque se que el en el fondo sentia algo por mi estaba cambiando pero como he sido tan lista me he adelantado a que el hiciera algo y lo he agobiado y ahora no se que hacer para recuperarlo estoy muy arrepentida.
|
|
|
 |
LA BEBA Invitado
|
Publicado: Sab Abr 12, 2008 4:31 am Asunto: |
|
|
| LA VERDAD ... |
|
|