ijijiji
ijijiji

cHaT rElAciOnEs :: Foro de ¿es amor u obsesión?
Foros de discusión
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
cHaT rElAciOnEs
España

¿es amor u obsesión?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
alfredo
Invitado

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 6:33 pm    Asunto: ¿es amor u obsesión? Responder citando

Hola, soy alfredo. Tengo 25 años y soy gay con mucho orgullo. Conoci mi primer amor a los 19 años. Desde que lo vi me enamore perdidamente de el, a pesar de la diferencia de edad, el tenia 30. Yo no entendia muy bien como era todo el mundo de ambiente. Pero era muy feliz a su lado. Lo idealice tanto que empece a celarlo de todo y de todo. No me dedicaba casi tiempo y mi desesperacion crecia como mis celos. Empezaron los reclamos, las peleas, las desdichas. Etc. Despues de 3 años decidi terminar con el por que pense que ya se habia convertido en una relacion tormentosa y ya no era muy feliz. Me mude de ciudad por que no soportaba verlo. Han pasado 4 años despues de eso, y nunca logre olvidarlo. Decidi regresar a la ciudad y decidimos ser amigos, pero me siento tan mal despues de verlo, esta con otra persona y yo tambien, pero con quien estoy no me llena lo suficiente. He tratado de mil maneras de llamar la atencion de mi antiguo amor, me he obsesionado a hacer que regrese conmigo, pero todo ha fallado. No dejo de pensar en la manera como volver a tenerlo a mi lado, no logro entender que ya paso, lo llamo y no me contesta, le escribo mensajes y tampoco los contesta, yo al menos deseo ser su amigo pero me hago mucho daño con esta obsesion. Y al otro con quien salgo trato de sonreirle y de ocultar lo que siento por mi ex. Por que si pierdo a este no podria estar mas solo. A veces lloro tanto en mi soledad extrañando a mi ex. Yo creo que el piensa que no valgo la pena y que estoy algo loco y que no valgo la pena como persona por eso no desea regresar conmigo. ¿Como lo hago para olvidarlo? es terrible por lo que paso. Gracias por leerme.

Añadir a do.min.io/s
DESESPERADA
Invitado

MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 1:45 am    Asunto: Responder citando

buenoo! es un niño! de mi edad! lo conoscoo desde pequeña porque eramos amigos de la infaciaaa osea jugabamos juntos. pero pasaron como mas de 7 años en que no supe nada de el, tampoco lo extrañaba pero tenia su recuerdo. ahora lo volvi a ver! el no se acordaba de mi ! pero to si de el! bueno, el es muy timido y es amigo de mis amigos entonces lo vi en una junta de amigos y me callo mal! porque no hablaba nada! luego lo vovli a ver en una fiestaa y lo vi mejor y me llamo la atencion dije si es lindo... pero lo deje pasar! a principios de este año! sorpresa! esta en m imismo colegio! entonces lo comence a ver seguidamente y a oncoer mas y halar mas con el! y comense a desarrollar un interes que considero intenso! el problema esque no l oconosco mucho ! y el aun es un poco timido con migo! y le preguntaron si me tomara en cunat y el dijo que no pero una amiga me dijo! que tengo q concoerlo mas! y que talves el dijo eso porque me conoce pocoo! y hay gente que me dicee no el es mui niño para ti (pendejo) y yo apesar de eso lo quiero seguir intentando! esque no se siempre me pasa lo mismo me engancho d ela spersonas y hasta que e que no hay nada pero nada de posibilidades lo dejo! pero... n ose si me hace bien seguir en esto! porque talvez me este lastimando a mi! y no me de cuenta! y no quiera que pase eso! yambeine siemtre que lo veo y lo saludo me pongo roja! y me late el corazon muy rapido y me pongo nerviosa! entonces que es? una atraccion o una obsesion? quiero saberlo porfavor e sufrido mucho en el amor y no quiero que se repita nuevamente Sad PORFAVOR RESPONDANMEE
MUCHAS GRACIAS!!!!! Smile
Añadir a do.min.io/s
AYUDAAAAAAAAAAA
Invitado

MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 1:49 am    Asunto: Responder citando

buenoo! es un niño! de mi edad! lo conoscoo desde pequeña porque eramos amigos de la infaciaaa osea jugabamos juntos. pero pasaron como mas de 7 años en que no supe nada de el, tampoco lo extrañaba pero tenia su recuerdo. ahora lo volvi a ver! el no se acordaba de mi ! pero yo si de el! bueno, el es muy timido y es amigo de mis amigos entonces lo vi en una junta de amigos y me callo mal! porque no hablaba nada! luego lo vovli a ver en una fiesta y lo vi mejor y me llamo la atencion dije si es lindo... pero lo deje pasar! a principios de este año! sorpresa! esta en mi mismo colegio! entonces lo comence a ver seguidamente y a concer mas y halar mas con el! y comence a desarrollar un interes que considero intenso! el problema es que no lo conosco mucho ! y el aun es un poco timido con migo! y le preguntaron si me tomaria en cuenta y el dijo que no pero una amiga me dijo! que tengo q concerlo mas! y que talves el dijo eso porque me conoce pocoo! y hay gente que me dicee no el es mui niño para ti (pendejo) y yo apesar de eso lo quiero seguir intentando! Algo me dice que si podria funcionar! esque no se siempre me pasa lo mismo me engancho de los hombres y hasta que se que no hay nada pero nada de posibilidades, lo dejo! pero... no se si me hace bien seguir en esto! porque talvez me este lastimando a mi! y no me de cuenta! y no quiero que pase eso! Y tambien siempre que lo veo y lo saludo me pongo roja! y me late el corazon muy rapido y me pongo nerviosa! entonces que es? una atraccion o una obsesion? quiero saberlo porfavor e sufrido mucho en el amor y no quiero que se repita nuevamente Sad PORFAVOR RESPONDANMEE
MUCHAS GRACIAS!!!!! Smile

Añadir a do.min.io/s
Respuesta rápida:

Nombre de Usuario: 

Citar el mensaje anterior
Adjuntar firma (la firma puede ser cambiada en el perfil)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT
Página 1 de 1