|
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
MDMMDM Invitado
|
Publicado: Jue Ene 10, 2008 3:34 pm Asunto: Yo lo amo pero el solo me quiere, eso dice |
|
|
Tuve una relacion de 7 años y medio, el 1 de julio de 2007 terminamos, ya que el siempre decia que yo era muy cansona, lo que pasa es que al siempre le gusta estar mucho con sus amigotes pero la verdad yo creo que con los amigos y alguien mas, dejamos de hablar casi un mes yo lo llame y el estaba super cordial conmigo hasta me dijo que estaba enamorado de mi, pero no mas desde hay seguimos hablando de vez en encuando hemos tenido sexo algunas veces, el dice que no tiene a nadie mas pero yo no creo igual me dice que me quiere mucho pero que no me ama, es hay donde no entiendo por que ese dia me dijo que estaba enamorado de mi y ahora me dice que solo me quiere mucho, que no quiere volver conmigo que esta tranquilo ya que nadie lo esta molestando, ni tampoco tiene que pensar que si sale me voy a enojar. Yo lo adoro pero no se que es mejor si cortar del todo con el o seguir asi, necesito que porfavor me den consejos, me hace mucha falta pero el solo me llama de vez en cuando lo llamo mas yo, sera que esta muy seguro de mi amor. Ayuda necesito de sus consejos.

|
|
|
 |
Estefani Invitado
|
Publicado: Lun May 05, 2008 7:29 pm Asunto: |
|
|
| Solo tienes que conversar con el y dejarle las cosas bien claras la rutina mata.,consejo djalo d lado no muestres tanto interes por el,xq puede ses que sabe que te tiene segura..ysino cambia da vuelta la pagina..x experiencia.que DIOS TE BENDIGA |
|
|
 |
|
|
|