ijijiji
ijijiji

cHaT rElAciOnEs :: Foro de Mi amiga murió y no quiero vivir si ella no está!!!
Foros de discusión
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
cHaT rElAciOnEs
España

Mi amiga murió y no quiero vivir si ella no está!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Soria
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
JEANETTE
Invitado

MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 1:25 am    Asunto: Mi amiga murió y no quiero vivir si ella no está!!! Responder citando

Mi amiga murio, hace 4 meses y me siento muy triste, siento que algo falta en mi vida, era como mi mama, fue mi profesora por muchos años de mi vida, no solo en el colegio sino tambien como maestra en mi vida, mi terapeuta de reyki, en fin se ha ido y quedo un vacio en mi alma, no hago mas que llorar todo el dia, la extraño demasiado.
no quiero seguir viviendo sin ella.
cada dia que pasa su ausencia se acrecienta mas, no tengo ganas de nada. Ella murio de cancer y yo la cuide hasta su ultimo suspiro, su ultima respiracion, fue horrible ver como su vida se apagaba y yo no podia evitarlo, siento que nos fato tiempo, para ella para entregar toda su enseñanza, y para mi para decirle lo mucho que le quiero y lo importante que era en mi vida.

Añadir a do.min.io/s
Respuesta rápida:

Nombre de Usuario: 

Citar el mensaje anterior
Adjuntar firma (la firma puede ser cambiada en el perfil)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Soria Todas las horas son GMT
Página 1 de 1