ijijiji
ijijiji

cHaT rElAciOnEs :: Foro de ¿El amante logra enamorarse?
Foros de discusión
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
cHaT rElAciOnEs
España

¿El amante logra enamorarse?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Segovia
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Daria
Invitado

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 9:23 pm    Asunto: ¿El amante logra enamorarse? Responder citando

Hola hace algunos días me acuesto con mi vecino...el sr. Y
yo cada vez nos entendemos más, quise alejarme de el y el no lo permitio, con sus palabras tan tiernas, su manera de hacerme sentir que el si me desea y que para el soy importante... por el contrario, en vez de conseguir alejarnos llegamos a la conclusión de que tendríamos un tipo de relación más que sexual. Estamos pensando en buscar un lugar para vernos más seguido, en que el sea mi única pareja, o sea una relación en si, sólo que a escondidas. A mi no me incomoda que sea así pues estimo a su familia y jamás me gustaría que se separaran. Realmente lo amo, y despues del proceso tan dificil que vivi se que no soportaría otra situación como la de mi matrimonio, no me imagino a otro hombre en mi casa dando opiniones sobre mi ropa, mi manera de vivir y mucho menos en la manera de educar a mi hijo, por eso me gusta esto, el sr. Y Me encanta, lo amo, me trata como una princesa y ni me meto con su vida ni el se mete con la mia. Ni mi hijo ni su familia, ni nadie, excepto ustedes conocen esta situación. Estoy convencida de que no daño a nadie pues su esposa nunca lo sabra, el no se divorciará y me lo ha dicho. El me demuestra que me quiere, no es muy expresivo y sin embargo conmigo es todo lo contrario, conmigo sonrie tanto, de verdad nos llevamos bien, gracias por leerme, se que para la gran mayoría esto es inmoral pero no todos tenemos que vivir de la misma manera, ni tenemos la suerte de tener una gran familia como la que yo perdí. De corazón puedo decir que no estoy enojada con la vida ni mucho menos, pero se que no podría volver a confiar y por el momento me agrada el tipo de relación que tendre con mi sr. Y

Añadir a do.min.io/s
Respuesta rápida:

Nombre de Usuario: 

Citar el mensaje anterior
Adjuntar firma (la firma puede ser cambiada en el perfil)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Segovia Todas las horas son GMT
Página 1 de 1