ijijiji
ijijiji

cHaT rElAciOnEs :: Foro de Amo pero no fui correspondido
Foros de discusión
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
cHaT rElAciOnEs
España

Amo pero no fui correspondido

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Guadalajara
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ferrandiz
Invitado

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 1:11 am    Asunto: Amo pero no fui correspondido Responder citando

Hola... tuve una relación de 4 años con una chica y en la cual tuvimos un hijo. Pasado el primer año, la relación se fue deteriorando por celos y por quien era el que mandaba en la relación. Siempre la consentia, la mimaba etc. A veces le preguntaba si me amaba y ella me respondia que me queria pero a su manera, me dolia que no me dijera que me amaba. Y una vez en navidad cuando fuimos con su madre, ella queria estar sola, me decia que la asfixiaba y me di de cuenta que queria estar sola. Y me quede para ver que reaccion tenia, y se molesto muchisimo, y cuando salimos a la disco. No queria estar conmigo, ni bailar, queria estar bailando con otras personas o amistades, la cual una de esas amistades ella le propuso que se acostaran. No se que hacer, la amo mucho. Tenemos un mes y dias de estar separados y ella regreso a buscar sus cosas y queria que tuviera relaciones con ella, y bueno accedi y me dijo que me queria, pero no quiere hacerme daño. No se que pensar ni hacer, la extraño. Además de mi hijo que lo quiero mucho y me hace mucha falta. Además me siento solo y mi familia esta en otra provincia. Para dentro de unos meses voy a ver a mi hijo y no se que ni como voy a hacer cuando este alla, necesito de de sus consejos amigos y amigas que bastante falta me hace.

Añadir a do.min.io/s
Respuesta rápida:

Nombre de Usuario: 

Citar el mensaje anterior
Adjuntar firma (la firma puede ser cambiada en el perfil)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Guadalajara Todas las horas son GMT
Página 1 de 1