Ferrandiz Invitado
|
Publicado: Sab Ene 19, 2008 1:11 am Asunto: Amo pero no fui correspondido |
|
|
Hola... tuve una relación de 4 años con una chica y en la cual tuvimos un hijo. Pasado el primer año, la relación se fue deteriorando por celos y por quien era el que mandaba en la relación. Siempre la consentia, la mimaba etc. A veces le preguntaba si me amaba y ella me respondia que me queria pero a su manera, me dolia que no me dijera que me amaba. Y una vez en navidad cuando fuimos con su madre, ella queria estar sola, me decia que la asfixiaba y me di de cuenta que queria estar sola. Y me quede para ver que reaccion tenia, y se molesto muchisimo, y cuando salimos a la disco. No queria estar conmigo, ni bailar, queria estar bailando con otras personas o amistades, la cual una de esas amistades ella le propuso que se acostaran. No se que hacer, la amo mucho. Tenemos un mes y dias de estar separados y ella regreso a buscar sus cosas y queria que tuviera relaciones con ella, y bueno accedi y me dijo que me queria, pero no quiere hacerme daño. No se que pensar ni hacer, la extraño. Además de mi hijo que lo quiero mucho y me hace mucha falta. Además me siento solo y mi familia esta en otra provincia. Para dentro de unos meses voy a ver a mi hijo y no se que ni como voy a hacer cuando este alla, necesito de de sus consejos amigos y amigas que bastante falta me hace.

|
|